+34 914 47 52 43

Periodoncia.

En G&M Dental Medicine estamos especializados en el tratamiendo de las diferentes enfermedades periodontales, ofreciendo tratamientos específicos desde los más básicos hasta tratamientos quirúrgicos para tratar los casos mas avanzados como cirugías periodontales para eliminar las secuelas, regeneración osea, injertos de encías, corrección de pigmentaciones oscuras, etc.
Todos estos tratamientos se realizan siguiendo los protocolos más recientes, siempre avalados por respaldo cientifico y minimamente invasivos.

La enfermedad periodontal es causada por la acumulación de placa dental bacteriana cuya presencia prolongada a contacto con los tejidos de soporte del diente dan inicio a esta enfermedad que en un primer momento afecta a las encías, y en estadios mas avanzados, puede llegar a afectar también al hueso. Es una de las primeras causas de perdida de dientes, afectando en los países europeos entre un 38% y un 52% de la población, por eso destaca la importancia de un diagnostico y tratamiento precoz.

*RTG: Antes y después de un tratamiento de regeneración completa en un diente con perdida de tejidos de soporte severa. 

SINTOMAS DE LAS ENFERMEDADES PERIODONTALES QUE PUEDEN AYUDAR A UN DIAGNOSTICO PRECOZ:
– Sangrado de encías (espontaneo o al cepillarse los dientes)
– Movilidad de los dientes o aparición de espacios entre los mismos;
– Retracción de encías;
– Mal aliento;
– Flemones recurrentes en la zona de las encías más cercana a los dientes.

*Recesión: Antes y después de un tratamiento de recubrimiento redicular con injerto de encia en un diente con una recesión gingival extensa.