+34 914 47 52 43

Implantes

Dentales.

En G&M Dental Medicine trabajamos con diferentes tipos de implantes de primera calidad, proporcionando a nuestros pacientes una garantía en caso de rechazo.
Además, contamos con profesionales especializados en cirugía implantaría que ofrecen a nuestros pacientes las mejores soluciones, personalizadas y adaptadas a cada uno de los casos: implantes unitarios, de arcada completa, carga inmediata
(corona en menos de 24h), incluso en pacientes con poco hueso.

Los implantes dentales son “raíces artificiales” de titanio que sujetan coronas o puentes (cerámica, zirconia, etc.) permitiendo así reemplazar uno o más dientes perdidos de forma fija, proporcionando así un mayor confort al paciente siendo hoy en día la rehabilitación protésica que a nivel estético y funcional más se acerca a nuestros dientes naturales.

*Tratamiento de la fractura imposible de tratar de una pieza dentaria.

  1. Extracción atraumatica de la pieza,
  2. Colocación de un implante inmediato,
  3. Colocación de una corona provisional fijada al implante en la misma sesión para preservar el volumen de los tejidos y no comprometer la estética del paciente.

Los estudios clínicos más recientes también demuestran que, siguiendo un correcto mantenimiento de los implantes y acudiendo a las citas de control periódicas pautadas por profesionales de la odontología, este tipo de tratamientos tienen una tasa de éxito
del 95% a largo plazo.
Además, el titanio es un metal biocompatible, reduciendo así la tasa de rechazo a un porcentaje menor al 4%.